SOLARYS NO SE CONFORMA CON VENDER Y PONER, ¡DA SERVICIO!

Con SOLARYS, nunca se encontrará abandonado.

  • Aparte de la garantía contractual, damos servicio post venta de mantenimiento, ampliación, modernización de su instalación.
  • No importa que sea de nuestra procedencia: tenemos experiencia y capacidad para asegurar el mantenimiento y el buen funcionamiento de cualquier marca de material.

CERTIFICACIÓN de EFICIENCIA ENERGÉTICA

SOLARYS establece Certificados de Eficiencia Energética.

El Certificado de Eficiencia Energética ya es obligatorio para vender o alquilar inmuebles. Vale para 10 años y lo tiene que aportar el Vendedor. Lo emite un Técnico cualificado: Arquitecto, Arquitecto Técnico o Aparejador, Ingeniero.

 

 

SOLARYS está capacitado para gestionar oficialmente dicho CERTIFICADO.

 

 

Consúltenos. Precios moderados; DESCUENTOS A INMOBILIARIAS.


ASESORAMIENTO ENERGÉTICO / HÍDRICO

SOLARYS le asesora para la optimización de sus gastos energéticos y de agua.

Establecemos balances energéticos o hídricos, a raiz de los cuales elaboramos soluciones o consejos de comportamiento. La puesta en aplicación de dichas recomendaciones NO SUPONEN INVERSIÓN NINGUNA.

 

La mayoría de la soluciones pasan por una inversión previa, así que siempre le facilitaremos un cálculo del tiempo de retorno.

A las empresas quienes lo necesiten, facilitaremos datos financieros como ROI, ROE, VAN, TIR, nivel de riesgo, etc.

Nuestras competencias

SOLARYS está capacitado para intervenir en lo siguientes dominios:

 

  • Instalaciones solares fotovoltáicas
  • Instalaciones solares térmicas
  • Piscinas
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Mantenimiento de servicios generales (hoteles, comunidades, edificios, etc.)

Mantenimiento

Solarys propone contratos de mantenimiento a la imagen de sus presupuestos:

  • Completos: nos encargamos de hacer funcionar su instalación y le comentamos lo que vemos necesario;
  • Transparentes: desglosamos lo que va incluido y lo que no;
  • Firmes: el precio pactado queda vigente un año entero. Se revisa según IPC en la fecha de renovación.

Además, SOLARYS puede ayudarle de forma puntual:

¿Surge un problema?

No duden en llamarnos, pondremos todos los medios a nuestro alcance para solucionarlo en el acto.

Tarifa transparente cuando llamen: mano de obra, desplazamiento y recargos de fin de semana o festivos.