Conozcan nuestra forma de actuar

   En tan solo 4 años, SOLARYS se desarrolló gracias a sus métodos de trabajo, y a la satisfacción de sus clientes.

   Nuestra mejor publicidad ha sido hasta ahora las recomendaciones de nuestros clientes a conocidos o amigos suyos.

   Nuestro éxito se debe a 3 principios básicos, que exponemos a continuación.

1. ESCUCHA DEL CLIENTE

  1. Con tan solo una llamada telefónica, o rellenar nuestro formulario de contacto, nos desplazamos para que nuestro futuro cliente nos exponga su problemática. Esta primera visita no supone ningún gasto ni compromiso.
  2. Escuchamos el motivo de la consulta, y reflexionamos sobre el problema como si fuera nuestro.
  3. En un par de días, elaboramos una estrategía de resolución, proponiendo una solución con alternativas económicas si fuera preciso, y volvemos a ponernos en contacto para comentárselo.

2. TRANPARENCIA Y CLARIDAD EN NUESTROS PRESUPUESTOS

Nuestros presupuestos son completos, transparentes y firmes.

  1. Completos porque proponemos la realización integral de nuestra propuesta, desde la elaboración hasta la puesta en servicio.
  2. Transparentes porque desglosamos los servicios, el material, la instalación y las condiciones de garantía.
  3. Firmes porque ponemos una fecha de caducidad, dejando al cliente el tiempo necesario para contrastar nuestra oferta con otras alternativas o proveedores.

 

3. SERVICIO INTEGRAL

Tenemos capacidad para asegurar un servicio integral, responsabilizándonos de la totalidad de nuestra actuación.

  1. Ingeniería:
  • Elaboración de una memoria técnica para la ejecución de la instalación;
  • Dirección de obra.
2.   Gestiones administrativas eventuales:
  • Registro en Indústria;
  • Tramites con la compañía eléctrica;
  • Licencia de obra;
  • Solicitud de subvención;
  • Boletín de instalación
3.   Suministro del material:
  • Presencia física a la entrega (para eventual reclamación)
  • Almacenamiento seguro.

4.   Instalación "Llaves en Mano"

  • Realización de la obra;
  • Pruebas reglamentarias;
  • Regulación del sistema hasta su perfecto funcionamiento.
5.   Financiación y Seguro
  • SOLARYS ofrece financiación bancaria a sus clientes gracias a acuerdos firmados con entidades reconocidas (Fracciona, Banco Popular)
  • SOLARYS ofrece seguros para sus instalaciones mediante acuerdos desarrolados con aseguradoras reconocidas (Mapfre, Caser).
6.   Servicio Post Venta:
  • Respecto de las condiciones de garantía;
  • Contrato de mantenimiento personalizado;
  • Mantenimiento curativo;
  • Servicio de intervención 7/7